Un incendio arrasa un local de hostelería en Hortaleza

Un incendio se ha registrado en la madrugada de este viernes en un local de hostelería en el distrito de Hortaleza, sin provocar heridos ni intoxicados, según ha informado a Ep una portavoz de Emergencias Madrid.

El fuego se ha producido alrededor de las 3.30 por causas que hasta el momento se desconocen en un local de hostelería en la carretera de Canillas (Hortaleza).

Tras recibir el aviso de los vecinos de que salía mucho humo negro del interior del establecimiento, siete dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido hasta el lugar.

A pesar de las dificultades iniciales para acceder al local, que llevaba cerrado al público varias horas, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han controlado rápidamente el fuego.

El incendio ha dejado afectadas las dos plantas del local y ha provocado la caída de los falsos techos del establecimiento. Los sanitarios de Samur-Protección Civil han estado en el lugar en preaviso, ya que no han tenido que atender a ninguna persona herida ni intoxicada. La Policía Municipal ha colaborado en la intervención.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!