Un hombre muere al ser arrollado por el Metro en Valencia

Un hombre de 56 años ha fallecido este miércoles arrollado por el Metro a su paso por la localidad valenciana de Foios mientras, al parecer, estaba hablando por el teléfono móvil, según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y fuentes de Metrovalencia.

El siniestro se ha producido sobre las tres y cuarto de la tarde entre Foios y Albarat dels Sorells (Valencia). El hombre ha sido atropellado por el metro cuando cruzaba el paso a nivel.

Hasta la zona del accidente se ha desplazado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), aunque a la llegada de los efectivos sanitarios el hombre ya había fallecido.

Al parecer, trabajaba en una empresa de los alrededores y estaba hablando por el móvil cuando se ha producido el accidente, según fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) a partir de la versión de los testigos.

La línea 3 de Metrovalencia (Rafelbunyol-Aeroport) se encuentra interrumpida entre Foios y Rafelbunyol a la espera de la llegada del juez para el levantamiento del cadáver.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!