Un hombre mata a su padre y hermano mientras huía de una persecución policial en EE.UU.

Un hombre mat√≥ a tiros a su padre, a su hermano y a otras dos personas el pasado jueves durante una persecuci√≥n policial que dur√≥ 12 horas en el Valle de San Fernando en Los √Āngeles. Los agentes vestidos de civiles lo arrestaron poco despu√©s de que dispar√≥ a un pasajero de un autob√ļs de la ciudad, han confirmado las autoridades, de acuerdo a The Guardian.

El incidente ha comenzado sobre las 2.00 de la ma√Īana (hora local) en una vivienda que el presunto sospechoso comparte con sus padres en las inmediaciones del parque Canoga, seg√ļn ha informado la cadena de televisi√≥n CNN.

La Polic√≠a dijo que no sab√≠a qu√© hab√≠a motivado al sospechoso, identificado como Gerry Dean Zaragoza, de 26 a√Īos, a perpetuar los ataques. ¬ęObviamente es un individuo que hizo todo de forma violenta¬Ľ, dijo el capit√°n William Hayes. ¬ęSab√≠amos que era un peligro para la comunidad¬Ľ.

La Policía dijo que Zaragoza mató a su padre y su hermano e hirió a su madre en un complejo de apartamentos en el área de Canoga Park.

Una vecina, Ruth Barcena, dijo a la cadena de televisi√≥n CBS Los Angeles que la madre de Zaragoza siempre fue amable. ¬ęEstamos realmente afectados con lo que pas√≥¬Ľ, dijo.

Antes de darse a la fuga, el autor del tiroteo disparó a un hombre y una mujer en una gasolinera de North Hollywood. Los agentes desconocen el móvil del crimen.

También ha sido vinculado a un intento de robo en un banco. Esa víctima no resultó herida y no se llevaron nada, dijo la policía.

La Policía recuperó un arma de fuego durante el arresto.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!