Un hombre de 61 a√Īos muere tras un accidente m√ļltiple en Benic√†ssim

Una de las cuatro personas que result√≥ herida este domingo en el accidente m√ļltiple en la N-340 en Benic√†ssim -un hombre de 61 a√Īos- ha fallecido en el Hospital General de Castell√≥n, mientras que otra mujer permanece ingresada en estado muy grave en la UCI de ese centro sanitario.

Seg√ļn fuentes del Hospital General de Castell√≥n el hombre de 61 a√Īos falleci√≥ a primera hora de la noche de ayer y el tercer herido que estaba ingresado en ese centro y que result√≥ herido leve -un hombre de 33 a√Īos- ha sido dado de alta.

El accidente se produjo pasadas las 17.30 horas en la carretera N-340, en el kilómetro 987 en el término municipal de Benicàssim, y en el mismo se vieron implicados cinco vehículos por causas no precisadas.

En el siniestro resultaron heridas cuatro personas de diversa consideración que precisaron de la actuación del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón para la excarcelación de dos de ellos -un hombre y una mujer-.

Los trabajos de los bomberos resultaron complicados debido al estado del veh√≠culo en el que se encontraban atrapados, seg√ļn han informado fuentes del Consorcio Provincial.

Hasta el lugar se desplazó dos unidades del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y un helicóptero medicalizado.

Una unidad de SVB traslad√≥ a un herido de 33 a√Īos por policontusiones al Hospital General de Castell√≥n -quien ya ha sido dado de alta-, y los dos SAMU trasladaron al hombre de 61 a√Īos que ha fallecido y a la mujer de 61 a√Īos que permanece en estado muy grave en el mismo centro hospitalario.

El helic√≥ptero traslad√≥ hasta el Hospital La Fe de Val√®ncia a otro herido de 33 a√Īos.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!