Un «error» de Meghan Markle, el origen de la mala relación con Eugenia y Beatriz de York

Guardar

El nuevo libro, «Royals At War: The Inside Story of Harry and Meghan’s Shocking Split With the House of Windsor» (La realeza en guerra: la historia no contada de la separación de Harry y Meghan con la casa Windsor), escrito por Andy Tillett y Dylan Howard, y que ha contado con la colaboración de amigos y personas cercanas a la pareja, refleja algunas de las inquietudes actuales de los Sussex y cómo son sus relaciones con el resto de miembros de la Familia Real británica.

Entre otros, los autores del libro cuentan un episodio que habría tenido lugar en la boda de Eugenia de York, hija menor del Príncipe Andrés y Sarah Ferguson, y que habría motivado una mala relación con los Sussex, también por parte de su hermana mayor, Beatriz de York. Al parecer el matrimonio habría aprovechado la reunión familiar para dar la noticia del embarazo de Meghan, un gesto que habría restado protagonismo a la novia, señalan, quien no se lo tomó nada bien. «Aquello fue un error garrafal, incluso sin ser royal. Nadie entendía por qué Meghan decidió robar así el protagonismo a Eugenia», explican en el libro, donde también se recoge que esta actitud «avergonzó mucho» al Príncipe Harry.

No es la primera vez que se habla sobre su relación, ya que cuando Meghan y Harry anunciaron su abandono de los deberes reales y negociaron las condiciones con la Reina, hicieron una clara alusión al hecho de que las hermanas York disfrutaran de una situación aventajada: «Si bien existe un precedente para que otros miembros de la Familia Real busquen empleo fuera de la institución, para el duque y la duquesa de Sussex se ha establecido un periodo de revisión de 12 meses»

Son muchas las teorías y conspiraciones las que rodean al anuncio que Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron el pasado mes de enero, cuando comunicaron de manera unilateral su decisión de abandonar, de forma inminente, la Familia Real británica. Su objetivo, aseveraron, era comenzar a vivir una vida lejos de los paparazzi, trabajar para ser financieramente independientes y cambiar su residencia, mudándose al otro lado del charco.

El próximo mes de agosto se prevé que todas las preguntas hasta ahora sin resolver, sean resueltas, ya que será este verano cuando la biografía autorizada del matrimonio, « Finding Freedom» vea la luz. Un libro que ya ha arrasado en preventa y en el que los Sussex hablarán sin tapujos sobre sus últimos años en la Corona y cómo se gestó el bautizado como «Megxit» por la prensa británica y cómo son las relaciones de los Sussex con los Windsor.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!