Un doblete de Pablo Aguilera saca al Conquense del descenso

La Balompédica Conquense se trajo tres puntos de oro de su visita a «El Clariano», donde venció por 1-2 al Ontinyent CF. La escuadra manchega remontó un 1-0 adverso y lo hizo con dos grandes dianas del ariete sevillano Pablo Aguilera en la segunda mitad del choque. Con esta victoria, la Balompédica sale del descenso y le gana el golaveraje a un rival directo.

El encuentro comenzó con dominio local que cristalizó en el 1-0 en el minuto 12. Fue como consecuencia de un centro que no aparentaba peligro alguno, pero Adriá Parera introdujo el balón en su propia portería al intentar evitar el remate de Javi Llor. El equipo visitante acusó el golpe y a punto estuvo de encajar un nuevo gol en el 32. Fue a través de un excelente remate de cabeza de Juanan que se marchó rozando un poste.

Tras la reanudación, cambió por completo el partido. Iván Rubio mandó un balón en profundidad sobre Pablo Aguilera, quien se internó en el área local, dribló a su oponente y empató con un tiro por alto. Era el minuto 56. Los valencianos se pusieron nerviosos ante el empuje visitante y la remontada la culminó el propio Aguilera en el 71. Contra letal conducida por Jorge y Márquez, que finalizó de forma admirable el delantero. De aquí al final, el Conquense supo leer el partido ante un adversario sin pegada.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!