un detenido por herir a dos personas con un machete de 45 centímetros

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 22 años acusado de participar en una reyerta en Lavapiés en la que hirió a dos personas con un machete con una hoja de 45 centímetros.

Según ha informado este viernes la Policía Municipal, el suceso ocurrió sobre las seis y media de la mañana del domingo en las cercanías de la calle Mesón de Paredes, desde la que se recibió un aviso porque varias personas estaban participando en una reyerta y uno de ellos tenía un machete de grandes dimensiones, según ha informado Efe.

Al llegar los agentes los implicados en la pelea salieron corriendo en diferentes direcciones y los policías siguieron un reguero de sangre hasta un portal de esa calle en el que encontraron a un joven tapándose una herida con una toalla.

Este hombre tenía heridas en la mano y el brazo izquierdo y estaba en el rellano del tercer piso intentando tapar la hemorragia, con un torniquete, junto a su novia.

Los agentes continuaron buscando a los implicados y encontraron a otro herido en la calle Calvario, con cortes en las manos, hombro y espalda. Ambos heridos fueron atendidos por el Samur y trasladados al hospital.

Tras recabar más testimonios y descripciones los agentes volvieron al bloque donde estaba el primer herido, que pidió entrar para recoger sus cosas, y descubrieron dentro al presunto agresor, que fue reconocido por varios testigos.

Se trata de un hombre de 22 años de origen peruano que supuestamente había dejado escondido una planta más arriba, en el cuarto piso, el arma.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!