Un anciano sufre traumatismo craneoencefálico leve por la caída de un árbol

Un hombre, de 78 a√Īos, ha resultado herido este viernes con fractura de tibia y traumatismo craneoencef√°lico leve por la ca√≠da de un √°rbol en una calle de Guadalajara capital, y otra persona ha resultado herida leve, seg√ļn han informado a Efe fuentes del Sescam.

Los hechos han tenido lugar este viernes antes del mediod√≠a en la calle Francisco Aritio de la capital cuando debido a la ca√≠da del √°rbol en una v√≠a p√ļblica el hombre ha sido golpeado en la cabeza.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, los Bomberos y una UVI.

El herido ha sido trasladado al hospital de Guadalajara donde ha sido atendido de fractura de tibia y traumatismo craneoencefálico leve y donde permanece ingresado en observación.

El herido leve ha sufrido da√Īos en una mano y ha sido atendido en el lugar de los hechos, seg√ļn ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara que ha agregado que se ha procedido a trocear el √°rbol desplomado y esta tarde el Servicio de Extinci√≥n de Incendios de Guadalajara talar√° otro √°rbol pr√≥ximo con el objeto de reducir riesgos.

En los próximos días, el Ayuntamiento de la capital procederá a la tala de seguridad de otros ejemplares de la zona que se encuentran en mal estado.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!