Un anciano muere al meter su cuerpo en un cubo de basura para comprobar si había reciclado bien

Madrid Guardar

Comprobar si había reciclado bien sería lo último que haría. El pasado sábado, un hombre de 79 años salió por la noche a tirar la basura al contenedor naranja. Decidió introducir la mitad del cuerpo en el cubo para registrar la bolsa y verificar que solo había residuos. Sufrió un infarto ahí mismo, en el número 15 de la calle Raya, en Vicálvaro, según ha adelantado El Mundo.

Alrededor de las 23 horas, el anciano bajó la basura a unos contenedores del barrio de Valdebernardo. Regresó inmediatamente después a su casa y le comentó a su mujer que no estaba seguro de haber reciclado bien. Bajó de nuevo a los contenedores, y ya no regresó.

Al parecer, el octogenario introdujo la mitad del cuerpo en el cubo naranja (el de residuos no reciclables) y quedó con las piernas hacia arriba, según han contado los vecinos. Se quedó atascasdo y sufrió un infarto, aseguran fuentes policiales.

Los familiares encontraron al fallecido, que cumpliría este martes 80 años, alrededor de la 1 de la madrugada del domingo. La autopsia confirmó el fallecimiento por causas naturales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!