Un agresor sexual reincidente roba boletos de loter√≠a premiados a su √ļltima v√≠ctima

Un atracador reincidente que estaba siendo buscado por robos y agresiones sexuales en Valencia, Sueca y Cuenca, as√≠ como en Alemania -con una orden de extradici√≥n en vigor- ha sido detenido por la Guardia Civil en el municipio valenciano de Ll√≠ria donde a su √ļltima v√≠ctima, entre otros efectos, le ha quitado unos boletos de loter√≠a premiados.

El pasado 26 de septiembre, el presunto autor de los hechos entró en la vivienda de la víctima, la inmovilizó y le realizó diversos tocamientos además de requerirla a mantener relaciones sexuales a cambio de no sustraerle las joyas.

Tras quedar la víctima en estado de semi-inconsciencia, el supuesto agresor sustrajo diversas joyas, dinero y boletos de lotería nacional premiados para después huir.

En el marco de esta operación, la Guardia Civil también ha detenido a una mujer por un presunto delito de receptación.

El supuesto autor de los hechos se encontraba en Espa√Īa con una pasaporte falsificado y una orden europea de detenci√≥n de extradici√≥n, en vigor, dictada por las autoridades judiciales de Alemania, en relaci√≥n a un supuesto de robo con violencia.

Además, el detenido también se encuentra en otros procedimientos judiciales abiertos de similar naturaleza en las localidades de València, Sueca, Llíria y Cuenca.

Los acusados han pasado a disposici√≥n de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucci√≥n n√ļmero 2 de Ll√≠ria y n√ļmero 3 de Torrente.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!