Un accidente de tráfico en Montalvos deja a 9 temporeros heridos

Un accidente producido esta pasada madrugada en la A-31, a la altura de Montalvos (Albacete) ha dejado a nueve temporeros de origen africano, heridos de diversa de consideración, cuando una furgoneta de reparto ha chocado contra otra, en la que los trabajadores heridos se desplazaban para comenzar su jornada laboral.

El siniestro se ha producido a las 4.30 horas de la madrugada, según ha informado en un comunicado la Diputación de Albacete. Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios (Sepei) han actuado en los trabajos de socorro y han procedido a asegurar la zona tal y como establece el protocolo, hasta que se ha podido restablecer el tráfico de vehículos en este punto pasadas las 6.30 horas.

Los 9 inmigrantes heridos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete donde están siendo examinados y según ha informado la Institución provincial, el conductor de la otra furgoneta no ha sufrido daños personales de relevancia.

En el operativo han participado, junto al Sepei, 4 bomberos del parque de la Roda, efectivos de la Guardia Civil y profesionales sanitarios del Sescam.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *