Último adiós a Álex Lequio, sus seres queridos «honran su vida» en un emotivo funeral

Madrid Guardar

Álex Lequio será despedido por su familia y seres queridos, por fin, en un funeral celebrado a las 20:00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, situada en la calle Nardos de Alcobendas, muy cerca del domicilio de su madre, Ana Obregón, que esta mañana se acercaba hasta el lugar para ultimar los preparativos del que será uno de los días más difíciles tras la muerte del joven empresario.

Se trata de un día especialmente duro para la familia de Álex, quien luchó contra el cáncer durante dos años en los que nunca perdió la sonrisa y durante que aprovechó su popularidad para ayudar a personas en situaciones similares a la suya. El suyo fue un adiós silencioso, marcado por las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis sanitaria, y a su entierro únicamente pudo acudir un grupo muy reducido de familiares, así como su novia, Carolina Monje. Hoy, tal y como avanzaba su prima y quien fuera su gran confidente, Celia Vega-Penichet, en sus redes sociales, todos sus seres queridos se han reunido para darle el homenaje que no pudo recibir entonces: «Hoy honraremos tu vida, hasta que nos encontremos otra vez».

Ana obregón, con una de sus hermanas y a Carolina Monje, novia de Álex, a su llgeada al templo religioso – GTRES

A la ceremonia han acudido, además de los padres del joven, los hermanos de Ana Obregón, Amalia, Celia, Javier y Juan Antonio, que no se han separado de su lado en los últimos meses, así como sus sobrinos, con edades cercanas a las de Álex, a quien estaban muy unidos. De la mano de la actriz llegaba Celia Monje, la pareja de Álex. María Palacios, la mujer y gran apoyo de Alessandro Lequio tampoco podía faltar en un día tan señalado para el aristócrata.

Alessandro Lequio, a su llegada a la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja
Alessandro Lequio, a su llegada a la Iglesia de Nuestra Se̱ora de La Moraleja РGTRES

Rostros conocidos de la televisión como el presentador Ramón García, Terelu Campos o Luis Royán, entre otros muchos rostros conocidos, también han querido transmitir sus condolencias a la familia.

Terelu Campos y Ramón García acuden al funeral homenaje de Álex Lequio
Terelu Campos y Ramón García acuden al funeral homenaje de Álex Lequio – GTRES

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!