Tres vestidos «low cost» iguales para las tres mujeres de armas tomar de «GH VIP»

Coincidir en una fiesta con el mismo vestido que otra invitada suele ser un momento bastante incómodo para algunas, pero si encima le añades que eres un rostro conocido y sales en televisión, aún más. Algo similar le ha sucedido a las «malísimas» de esta edición de « GH» -el frente en contra de Miriam Saavedra-, pero lejos de enfadarse, parece que les ha gustado esta coincidencia, pues su puesta no fue el mismo día.

La primera en lucir este vestido «brilli brilli» de lentejuelas en color rosa con escote alegre fue la expareja del futbolista Jesé, Aurah Ruiz, poco después lo hizo Mónica Hoyos. Ambas optaron pro este «look» en una de las galas del programa televisivo de Telecinco. En el caso de Makoke ha sido para su posado en la portada de la revista «Lecturas» que protagoniza este miércoles junto a Tony Spina.

Se trata de un vestido «low cost» del buque insignia de Inditex, Zara. Por menos de 40 euros, las polémicas concursantes de esta edición se han agenciado con este espectacular «look», digno para la noche de Nochevieja en el caso de las más atrevidas. Pertenece a la colección espacial para estas fiestas de la marca de moda.

Conociendo el humor de Miriam Saavedra, puede que cuando salga de casa de Guadalix de la Sierra decida también comprarse este vestido para meterse con ellas.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!