Tras confirmar su separación de Javier Milei, Daniela, la cantante se desmayó en vivo en Intrusos

La cantante Daniela sufrió un desmayo mientras era entrevistada en Intrusos Crédito: Captura de pantalla

Este mediodía, Daniela estuvo invitada al piso de Intrusos para hablar de su separación del economista Javier Milei, tras un año de romance. Mientras contaba detalles de la ruptura, la cantante se descompensó y sufrió un desmayo en vivo.

“Nos separamos por un tema de tiempos. Estábamos muy ocupados los dos con nuestras agendas, sobre todo él que está en un momento muy a full. Pero es una persona maravillosa, conmigo fue maravilloso”, confesó al explicar los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Con intenciones de dejar en claro que todo quedó bien entre ellos, la artista aseguró: “A las relaciones uno tiene que dedicarles tiempo, cuidarlas. Las mujeres somos como unas florcitas que hay que regarlas. Estuvimos un año juntos, no nos dejamos de querer. Yo le tengo un gran afecto y una gran admiración”.

Luego, mientras hablaba de sus proyectos laborales y de la enfermedad que hace un tiempo sufrió su hija, Daniela interrumpió la entrevista asegurando sentirse algo mareada. Sin casi poder contestar las preguntas de los panelistas del ciclo de América y mientras tomaba agua, señaló: “Chicos, como que me dio un mareo de repente, es como que sentí que me giró el estudio. Siento un poco de taquicardia, perdón”.

La cantante Daniela se desmayó en Intrusos – Fuente: Intrusos

00:50

Muy preocupado, Jorge Rial la invitó a salir del estudio para que pueda recuperarse detrás de cámara y mientras la acompañaba, la cantante se desmayo a mitad de camino. Rápidamente, el conductor pidió un médico e interrumpió la transmisión del programa.

Al volver del corte, Rial relató lo que había sucedido y llevó tranquilidad a la familia de Daniela. “Tuvo un desmayo. Costó que vuelva en sí, pero luego logramos sentarla. Ahora ya está siendo atendida por los médicos del canal en mi camarín”, contó.

“Creo que fue un poco de nervios, más una dieta que está haciendo. Además, al hablar de la enfermedad de su hija empezó a sentirse mal (.). Le aviso a la hija que está bien. Está angustiada y pide perdón, pero son cosas que pasan en un programa en vivo. En un ratito si se pone bien, va a hablar”, concluyó el conductor, llevando tranquilidad a toda la audiencia. Luego, informó que había sido trasladada al Hospital Fernández para llevar adelante una serie de análisis de control.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!