Tragedia en Quilmes: un auto se incrustó contra un camión y dejó tres muertos

El conductor del Peugeot 207 color blanco embistió a un camión Mercedez Benz que estaba estacionado mientras realizaba la descarga de mercadería

Un auto en el que viajaban cuatro jóvenes de entre 15 y 21 años embistió a un camión que se encontraba estacionado en la localidad bonaerense de Quilmes. En el accidente murieron tres mujeres, en tanto que el varón que conducía el vehículo se encuentra internado en grave estado.

Ocurrió esta madrugada sobre el Camino Centenario, a la altura de la calle Ceferino Namuncurá, cuando el conductor del Peugeot 207 color blanco, quien circulaba a velocidad reglamentaria pero sin control del vehículo, impactó contra un camión Mercedez Benz que se estacionaba para descargar mercadería.

El choque quedó registrado en las cámaras de seguridad y muestran el control errático del joven y la infracción del camión que se encontraba estacionado en un área en donde dos carteles indican que estaba prohibido hacerlo y el cordón tiene color amarillo.

El conductor del vehículo se encuentra en grave estado mientras que las tres mujeres acompañantes fallecieron por el impacto

00:16

El joven da cuenta del camión e intenta realizar una maniobra para evitar el choque pero no logra llegar a tiempo e impacta contra el costado izquierdo.

El conductor del camión, identificado como Damián Esteban, de 39 años se halla imputado a disposición de la justicia bajo el delito de homicidio culposo. En el caso interviene la fiscal Claudia Vara, de la Unidad Funcional de Investigación (UFI) 9 del Departamento Judicial de Quilmes.

“Constatamos en el lugar que había una víctima en estado crítico y otras tres fallecidas. Manejaba el masculino, y las otras tres eran femeninas. El joven fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes”, afirmó el doctor Alan Moodie, directór médico del SAME Quilmes.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!