Tragedia en Quilmes: un auto se incrustó contra un camión y dejó tres muertos

El conductor del Peugeot 207 color blanco embistió a un camión Mercedez Benz que estaba estacionado mientras realizaba la descarga de mercadería

Un auto en el que viajaban cuatro j√≥venes de entre 15 y 21 a√Īos embisti√≥ a un cami√≥n que se encontraba estacionado en la localidad bonaerense de Quilmes. En el accidente murieron tres mujeres, en tanto que el var√≥n que conduc√≠a el veh√≠culo se encuentra internado en grave estado.

Ocurrió esta madrugada sobre el Camino Centenario, a la altura de la calle Ceferino Namuncurá, cuando el conductor del Peugeot 207 color blanco, quien circulaba a velocidad reglamentaria pero sin control del vehículo, impactó contra un camión Mercedez Benz que se estacionaba para descargar mercadería.

El choque quedó registrado en las cámaras de seguridad y muestran el control errático del joven y la infracción del camión que se encontraba estacionado en un área en donde dos carteles indican que estaba prohibido hacerlo y el cordón tiene color amarillo.

El conductor del veh√≠culo se encuentra en grave estado mientras que las tres mujeres acompa√Īantes fallecieron por el impacto

00:16

El joven da cuenta del camión e intenta realizar una maniobra para evitar el choque pero no logra llegar a tiempo e impacta contra el costado izquierdo.

El conductor del cami√≥n, identificado como Dami√°n Esteban, de 39 a√Īos se halla imputado a disposici√≥n de la justicia bajo el delito de homicidio culposo. En el caso interviene la fiscal Claudia Vara, de la Unidad Funcional de Investigaci√≥n (UFI) 9 del Departamento Judicial de Quilmes.

“Constatamos en el lugar que hab√≠a una v√≠ctima en estado cr√≠tico y otras tres fallecidas. Manejaba el masculino, y las otras tres eran femeninas. El joven fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes”, afirm√≥ el doctor Alan Moodie, direct√≥r m√©dico del SAME Quilmes.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!