Tormentas aisladas y chaparrones: el pronóstico del clima para esta semana

Tormentas aisladas y chaparrones: el pronóstico del clima para esta semana – LA NACION

El tiempo: se espera una jornada con lluvias y una temperatura máxima de 28 grados Fuente: Archivo

La semana comienza con lluvias aisladas y un descenso de la temperatura a lo largo de la semana. El Servicio Meterológico Nacional (SMN) anticipó que para este lunes, se esperan lluvias aisladas en Capital Federal y Gran Buenos Aires con una temperatura máxima de 28 grados.

A partir de la madrugada, se registraron fuertes vientos y algunas precipitaciones que se intensificarán por la tarde con tormentas aisladas. Por la noche, habrá chaparrones y un descenso de la temperatura que tendrá un mínimo de 20 grados.

  • Para el martes, continuará la lluvia aislada por la mañana y mediodía. Hacia la tarde, el cielo se mantendrá nublado. La temperatura máxima será de 16 grados y la mínima de 14 grados.
  • La lluvia podría volver el miércoles por la mañana, con algunas lloviznas en la madrugada. Hacia la tarde y noche, el cielo estará parcialmente nublado y se registrarán temperaturas mínimas de 12 grados y máxima, de 17 grados.
  • En tanto, el jueves la temperatura desciende llegando a un mínimo de 9 grados y un máximo de 17 grados, con el cielo aún parcialmente nublado.

El mal tiempo se extenderá toda la semana Fuente: Archivo

Consultá como va a estar el tiempo en tu Ciudad con el servicio exclusivo de LA NACION.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!