Topa, el viajero: diversión y el talento de un showman

Dirección: Diego Topa / Coreografía: Gustavo Carrizo / Elenco: Diego Topa, Diego Sassi Alcalá, Diego Blanco y elenco / Dirección musical: Federico Montero, Mauro Cambarieri / Teatro: Opera Orbis, Corrientes 860 / Funciones: de martes a domingos / Nuestra opinión: buena

Uno de esos artistas que todos los años desembarca en la calle Corrientes con sus maletas es el archiconocido ídolo de los niños: Topa. Este año llega sin su conocida tripulación del Junior Express -séptima temporada en Disney Junior– para ofrecer una propuesta totalmente renovada, ya con muchas menos aventuras y peripecias, solo con sus canciones. Topa, el viajero es un show eminentemente musical y aunque se den cita algunos momentos cómicos cuando aparece el Papá Fan, que interactúa con Topa en un par de números y momentos, las protagonistas son las canciones. En este show colorido suenan más de quince que todos los niños conocen y cantan.

Hay proyecciones inmensas que ocupan todo el escenario, ocho bailarines que deleitan con grandiosas coreografías a la platea, un vestuario deslumbrante, alguna que otra ilusión y juegos que Topa maneja con destreza. Para los distraídos que buscan encontrar lo que ven en televisión vale la aclaración: ya no está el Capitán Topa, sino el cantante Diego Topa, que presenta, además, tres temas nuevos: “El viajero”, “Latinoamérica” y “Sé como tu quieras ser”. Diego Topa tiene todo lo que los niños aman: carisma, talento, simpatía, dulzura y un repertorio que es, sin dudas, el primer acercamiento musical de muchos chicos.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!