Toñi Moreno presume por primera vez de tripita de embarazada

A sus 46 años, Toñi Moreno está viviendo uno de sus mejores momentos personales después de ver cumplido su sueño de quedarse embarazada. Llevaba tiempo intentando convertirse en madre, pero no lo había conseguido hasta ahora y, aunque suele ser muy discreta con su vida privada, no dudó en anunciar la feliz noticia a través de una exclusiva a la revista «Lecturas».

Casi un mes después del anuncio, la presentadora de «Mujeres y hombres y viceversa» ha presumido por primera vez de tripita de embarazada en sus redes sociales. «Y una mañana… no te reconoces jajajajjaja… ¡Buenos días a todos! Gracias por ese récord de @myhtv en nombre de todo el equipo. Como diría @omarmontesofficial os camelo», escribe junto a la bonita fotografía.

Además de su familia, son muchos los apoyos con los que cuenta la televisiva, en especial, el de su amiga, la cantante Rosana. Ambas se conocieron en el programa «Viva La Vida» a principios de 2018 y desde entonces se han vuelto inseparables. Tanto es así, que incluso en más de una ocasión han saltado rumores sobre un posible romance entre ellas. «Yo ya era admiradora de Rosana. Le pedí que hiciera la sintonía del programa y, a partir de ahí, iniciamos una amistad maravillosa», comentaba Moreno.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!