Tom Cruise y su hija Suri, ¿alejados por la Cienciología?

La última foto que se conoce del actor junto a su hija, en 2012 Crédito: Archivo

El último encuentro público entre Tom Cruise y su hija Suri, fruto de su relación con su exesposa Katie Holmes, fue hace casi siete años. Si bien se ha mostrado en varias oportunidades junto a los dos hijos que adoptó con Nicole Kidman, no sucede lo mismo con la niña que actualmente tiene 13 años. El motivo de esta distancia entre padre e hija tiene que ver, una vez más, con la Iglesia de la Cienciología , según informó Us Weekly.

El último encuentro entre el actor de Misión Imposible y su hija fue en 2012, unos meses después del anuncio de su separación de Holmes. Según dio a conocer el portal Us Weekly, el alejamiento está íntimamente relacionado con la doctrina religiosa que profesa el actor. La exciencióloga Samantha Domingo le informó al sitio que Cruise “no tiene permitido” mantener una relación con Suri porque la niña no forma parte de la iglesia.

La exciencióloga abandonó la doctrina en 2004 porque no se sentía cómoda con todos los requisitos que le imponían y aseguró que conoce muy bien el caso de Cruise. “El reencuentro con la niña hace casi siete años fue solamente por apariencias, unas fotos para la prensa, para demostrar que a pesar de divorciarse iba a cultivar una relación con su hija”, sentenció.

Una de las últimas fotos del actor junto a Suri Crédito: Archivo

A su vez, Domingo no dudó en afirmar que el actor mantiene contacto con sus otros dos hijos -Isabella, de 26 años, y Connor, de 24 años- porque que ellos sí profesan la Cienciología.“Los miembros de la Iglesia son grandes creyentes en la reencarnación, por lo que ellos consideran que Suri no es realmente su hija; la ven como un ser espiritual en el cuerpo de su hija”, explicó la excreyente de esta corriente.

El sitio también informa que varios portavoces cienciólogos negaron rotundamente la versión de Domingo y la calificaron de “ficción: “Todo sobre su investigación tergiversa nuestra Iglesia, sus prácticas y el estilo de vida que llevamos”.

Ésta no es la primera oportunidad en que se asocia la Cienciología con la vida personal de Cruise, ya incluso se dijo que esta iglesia “le eligió” cada una de sus novias Todas las versiones sobre el actor siempre fueron negadas por los representantes de esta fe, pero cabe señalar que en países como Alemania y Francia consideran a esta doctrina como una “ secta peligrosa“.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!