«Tiene la edad que tiene»

Madrid Guardar

Son muchos los famosos que, debido al estado de emergencia provocado por el coronavirus, han mostrado en redes sociales su preocupación, aunque sobre todo utilizan su influencia para instar a la ciudadanía a quedarse en casa. Marta López Álamo (23 años), novia de Kiko Matamoros (63), justo antes de decretarse el estado de alarma en España desataba la polémica tras ir al gimnasio después de recomendar a sus seguidores que no salieran de casa.

Ahora, la modelo ha vuelto a pronunciarse sobre cómo afronta la situación provocada por esta pandemia mundial. «Él tiene la edad que tiene y al final es una población más de riesgo que yo, es verdad que es un hombre con mucha cabeza, se cuida y al final en Sálvame lo que hacen es una labor de entretenimiento, hay mucha gente que se pasa las cinco horas viendo el programa y les alegra la tarde. Él es fuerte y ha pasado muchas cosas, es verdad que no estoy todo el rato preocupada, soy de las que pienso que cuanto más piensas una cosa más pasa, prefiero ser positiva», ha declarado a Europa Press.

Además, la novia del colaborador se ha sincerado sobre la convivencia, ya que llevan viviendo juntos unos meses y, de hecho, recientemente dijeron que no descartaban planes de boda e hijos: «Me gusta mucho salir, la calle, mis amigas, me gusta mucho estar con él fuera, pero somos muy de casa, de ver pelis, de estar los dos abrazados y al final lo llevamos muy bien. No discutimos nada y estamos súper bien».

A pesar de que nadie apostaba por su relación al principio, la pareja ha demostrado ir en serio a pesar de la gran diferencia de edad que existe entre ellos. «Cada persona es libre de hacer lo que quiera, yo tomo mis decisiones, soy dueña de mi vida y me da igual lo que me digan, yo sé lo que siento, nunca podría hacer nada por interés como muchas veces se ha dicho. Yo a él lo quiero y lo veo feliz, me gusta hacerle feliz. Eso es lo que cuenta, no me importa el tema de la edad». Pero matiza: «Es verdad que tienes que tener los pies en la tierra porque nos llevamos 40 años, estar con una persona mucho más mayor que tú al final… Vas a sufrir, a veces lo pienso y me vengo abajo».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!