Thelma Fardin estalló por las críticas a Actrices Argentinas: “¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron?”

Thelma Fardin, rodeada de sus colegas de Actrices Argentinas Fuente: LA NACION РCr̩dito: Rodrigo N̩spolo

Thelma Fardin debió salir en defensa del colectivo Actrices Argentinas (AA), luego de que muchos usuarios en las redes sociales lo criticaran por la falta de apoyo a las denuncias realizadas por Natacha Jaitt , que apareció muerta en la madrugada del sábado en el salón de eventos de Tigre.

“¿Y ustedes dónde estaban cuando nos violaron? ¿Y el Estado? ¿Y todos los que ahora tienen cara para reprochar algo?”, preguntó la joven, que denunció en un acto organizado por AA en diciembre que había sido violada por Juan Darthés a los 16 años, cuando realizaban una gira de Patito Feo en Nicaragua.

La controversia estalló el domingo, cuando Dolores Fonzi afirmó en un tuit que Jaitt había contactado al colectivo en enero para denunciar una violación por parte del cineasta Pablo Yotich y su amigo, Maxi Giusto. Según Fonzi, “dos compañeras” se dedicaron “a tranquilizarla y acompañarla”.

El mensaje, sin embargo, fue refutado por Ulises Jaitt, quien señaló que se trataba de una “mentira” y que a su hermana “la dejaron sola”. Además, se sumaron otros usuarios, que compartieron capturas de pantalla de distintos tuits de Natacha en los que criticaba la falta de empatía de AA.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!