Tercer motorista muerto en cuatro días tras chocar con un coche en las carreteras valencianas

Semana trágica para los motoristas en las carreteras de la Comunidad Valenciana: un hombre de 54 años se ha convertido en la tercera victima mortalen solo cuatro días como consecuencia de colisiones con coches. En este caso, ha ocurrido este viernes por la tarde en un choque lateral con un vehículo en la A-7 a la altura del municipio valenciano de l’Alcúdia.

El suceso ocurrió en torno a las 17.00 horas de este viernes en el kilómetro 375 de la Autovía del Mediterráneo en sentido Alicante, a la altura de esta localidad de la Ribera Alta.

Como consecuencia de la colisión, el motorista falleció en el acto, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Otra víctima

También en las últimas horas, un joven de 21 años ha perecido este viernes tras estrellarse con el coche en el que viajaba contra una farola en la CV-341, en el término municipal de Andilla (Valencia).

El suceso se produjo alrededor de las 23.00 horas en el casco urbano de esta localidad de la Serranía, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) en un comunicado.

Hasta el lugar se desplazó una unidad del SAMU y varias unidades de Bomberos de L’Eliana y Paterna por si hubiera habido personas atrapadas en el vehículo, ha indicado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los servicios sanitarios intentaron practicar una maniobra de reanimación cardiopulmonar al joven, que finalmente murió.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!