«Tener dinero no es sinónimo de tener estilo»

Gerogina Rodríguez es sin duda una de las famosas que más críticas recibe puesto que siempre está en el punto de mira, ya sea por sus atrevidos «looks», su físico o su relación con el futbolista Cristiano Ronaldo.

Una simple foto publicada en Instagram puede ser la causante de una nueva polémica en torno a la modelo. Ha tenido que soportar todo tipo de comentarios, desde «La nueva rica desesperada por mostrarse» hasta « Qué mal viste…parece mentira que antes era dependienta de tienda», o «Está claro que tener mucho dinero no es sinónimo de tener estilo».

Y es que cada vez que la modelo aparece sube el pan y cualquiera de sus declaraciones es susceptible a la crítica masiva, igual que sus estilismos, cambios físicos o su relación y reciente maternidad con el delantero. Pero para su propio beneficio, toda la polémica que le rodea ha servido para convertir a la aragonesa en una auténtica máquina de hacer dinero.

La última fotografía que ha subido, ha sido clave para que una vez más las redes sociales se sobrepasen con comentarios despectivos y críticas: « Ni con todo el dinero del mundo consigues ser elegante y señorita. No intentes aparentar lo que jamás has sido, invierte mejor el dinero, por que en ropa lo estás tirando» o «eres una choni», son tan solo algunos de los muchos comentarios que ha tenido que leer en su imagen en la que aparece con unas botas que no han gustado demasiado a la opinión pública. «Encima de feas seguro que cuestan un ojo de la cara».

Tampoco han faltado los comentarios que critican la actitud de Georgina ante la terrible muerte de Laura Luelmo: «Con la de mujeres que están siendo asesinadas, casi todas las influencers están dando su apoyo. Parece que lo de mostrar solidaridad con las de su género no va con esta», comentan.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!