temperaturas de treinta grados para comenzar el mes de marzo

El tiempo en Valencia deparará en los próximos días calor de verano en pleno invierno. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que se mantenga la actual situación anticiclónica, que disparará los termometros hasta los treinta grados en Valencia el próximo domingo.

Así, el mercurio irá subiendo de forma progresiva a lo largo de la semana, al tiempo que la posibilidad de que llueva en Valencia es nula. Habrá que esperar al martes, 5 de marzo, cuando la Aemet calcula que existe un 35 por ciento de posibilidades de que llueva.

El tiempo en Valencia durante el mes de marzo arrancará con calor en las horas centrales del día y grandes oscilaciones térmicas que alcanzarán su cénit la jornada del domingo, en la que la Agencia Estatal de Meteorología espera una temperatura mínima de ocho grados en Valencia, mientras que la máxima escalará hasta los veinitinueve.

A pesar de la prolongada ausencia de precipitaciones y la situación anticiclónica, el Ayuntamiento de Valencia descarta por ahora aplicar los protocolos contra el exceso de contaminación atmosférica.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!