«Te va a votar tu puta madre»

Una vez más, una sede de Ciudadanos ha amanecido con pintadas amenazadoras. En esta ocasión, no se trata de un ataque de soberanistas radicales por la defensa cerrada de la Constitución que hace el partido liberal en Cataluña, sino de un acto perpetrado por taxistas en contra de la liberalización del sector que promueven los de Albert Rivera.

La sede afectada es la central, sita en la madrileña calle de Alcalá, y refleja pintadas contra el partido presuntamente realizadas por algún taxista radicalizado.

Entre los ataques, destacan dos dirigidos a la portavoz de la Ejecutiva, Inés Arrimadas, y al diputado Toni Roldán. Con mensajes machistas e irrespetuosos, los responsables han escrito «Arrimadas, mamabas corrupto» o «Rolda -en referencia a Roldán- ioputa (sic.)». «Te va a votar tu puta madre», amenazan las pintadas, que tienen una firma clara: «Cs vende el taxi».

El secretario general de Cs, José Manuel Villegas, no ha tardado en reaccionar a este acto de vandalismo y ha condenado el ataque a través de Twitter. «Así ha amanecido hoy nuestra sede en Madrid. Quiero mostrar todo mi apoyo a mis compañeros Inés Arrimadas y Toni Roldán. Tenemos un mensaje firme y contundente para todos los intolerantes: no nos callarán», ha apuntado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!