«Te rebajas a lo más bajo por unos euros. Resultas sucia y vulgar»

Teresa Cabrera, más conocida como Techi, fue una de las concursantes más polémicas de la última edición de «Gran Hermano VIP». Lo sucedido entre Techi y Omar Montes en la casa de Guadalix de la Sierra, que hicieron varios «edredoning» en la casa, fue visto como una «traición» hacia Isa Pantoja, lo que le costó la expulsión primero de Omar y después de Techi.

Desde su salida del concurso, la joven ha intentado aprovechar el tirón de su reciente fama para hacer caja. Primero con una entrevista en la revista «Primera Línea», protagonizando así la última portada de la edición impresa de esta revista. En un amplio reportaje, la ex del hijo de Isabel Pantoja se abre sobre su vida sexual y cuenta con todo tipo de detalles su relación con las parejas famosas con las que ha compartido algo más que besos: «Kiko Rivera ha sido el famoso que mejor me ha funcionado a nivel sexual» porque «me ponía a 8.000 revoluciones y a 20 uñas», son quizás las declaraciones «más suaves» de una entrevista llena de obscenidades.

Para complementar la entrevista, la joven posa desnuda junto al conocido periodista «Torito». Ambos despiden el 2018 de una forma tan indecente que roza lo pornográfico. Unas imágenes que no han gustado demasiado en las redes sociales, que no han dudado en atacar a la exconcursante. «Te puedes seguir reformando lo que quieras la cara pero siempre serás fea porque la cara es el espejo del alma y tú la tienes podrida y negra», «Nadie te quiere porque resultas sucia y vulgar. Sobre todo después de la manera de contar tu vida», «Acepta rebajarse a lo más bajo por unos euros» o «Vaya educación estarás dando a tu hijo con lo que sueltas por la boca», son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!