«¿Te imaginas que hago yo lo que hizo Simeone?»

La presencia de José Mourinho en las televisiones ha provocado que sus declaraciones públicas hayan crecido exponencialmente. Sobre todo desde su firma con distintos canales como beIN o DAZN. Así pues, después de las perlas que dejó sobre el Chelsea-Manchester City, en esta ocasión fue preguntado en una entrevista en ‘The Telegraph’ sobre el gesto que protagonizó Diego Simeone durante el Atlético-Juventus.

«¿Puedes imaginarme haciendo lo que hizo Simeone? ¿Puedes? ¿Puedes imaginar, y estoy feliz de que él sea así, pero puedes imaginarme haciendo lo que hizo Pochettino? ¿Las consecuencias?», ha dicho. «¿Te tratan diferente?», le pregunta Mike Dean, periodista encargado de la entervista. «Sí», responde Mourinho. «¿Por qué es eso?», insiste el entrevistador. «No lo sé», sentencia el portugués.

Además, al margen de este asunto, Mourinho se deshizo en elogios hacia uno de sus anteriores clubes, el Inter de Milán, con el que consiguió una Champions League: «A un club sin ambición no iría. Rechacé una oferta lucrativa porque quiero fútbol de alto nivel. El club ideal era lo que tenía en el Inter. Un club con ambición y con gente con la que quería trabajar y me gustaba trabajar», ha confesado.

Por último, también ha sacado pecho por su trayectoria: «Es la primera vez que no gano ningún trofeo durante 18 meses. Algunos no ganan ningún trofeo en 18 años».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!