Tamara Gorro se pronuncia sobre las complicaciones para adoptar a su tercer hijo

ABC

Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, han tenido que hacer frente a muchas adversidades para lograr ampliar su familia. Sin embargo, gracias a su «lucha, fuerza y constancia», palabras que ella misma se encarga de recalcar en cada uno de sus vídeos de Youtube, la televisiva ha logrado tener dos hijos, Shaila y Antonio.

Tras bastante tiempo buscando el embarazo, la pareja optó por buscar otros métodos para convertirse en padres. Por ello, finalmente se decantaron por la gestación subrogada. De esta manera, en octubre de 2015 nació su primogénita, Shaila.

Dos años después, Tamara anunciaba una sorprendente noticia, la televisiva había cumplido su mayor sueño, el de quedarse embarazada. Tras mucho intentarlo y un tratamiento en Estados Unidos, la «instagramer» consiguió quedarse en estado y seis meses después nació su hijo Antonio.

Sin embargo, entre los deseos de Tamara Gorro, se encuentra el de continuar incluyendo más miembros a su familia. Para ello, la «influencer» y el futbolista han decidido recurrir a la adopción, un trámite que les está trayendo algún que otro quebradero de cabeza, pues el papeleo que requiere les está resultando agotador. Hablando del punto en el que se encuentra su proceso de adopción en su cuenta de Instagram, Gorro ha confesado lo siguiente: «¿La verdad? Mal. Y no por nosotros».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!