Susto para Ricky Rubio tras una fea caída

El base español Ricky Rubio ha protagonizado el susto de la noche con una espectacular caída que finalmente no ha tenido consecuencias, durante la clara derrota de sus Jazz frente a Filadelfia Sixers (97-114) en la jornada de la NBA.

A falta de cuatro minutos y con el partido ya decidido a favor de los Sixers, Rubio cogió un rebote e inició el contraataque, pero Joel Embiid le frenó en un extraño movimiento, ya que se lanzó de cabeza contra su rodilla izquierda.

El base español giró en el aire y cayó de espaldas quedando tendido en el suelo entre gestos de dolor, aunque finalmente todo quedó en un susto y pudo seguir jugando. Fue el colofón de una noche desacertada de Rubio, que solo anotó uno de sus diez tiros de campo y abandonó el partido con 5 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias en su estadísticas.

Los Jazz empezaron liderando en el primer cuarto (29-22), pero su rival remontó antes del descanso y dejó el partido casi sentenciado al final del tercer cuarto (79-95). El mencionado Embiid (23 puntos, 15 rebotes) y el ‘triple-doble’ de Ben Simmons (13, 14 rebotes y 12 asistencias) lideraron el triunfo visitante, mientras que Donovan Mitchell (23) fue el mejor de los locales, que se quedan duodécimos del Oeste con 17-19.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!