Susana Gim√©nez: “Ninguna mujer debe soportar malos tratos”

Mariana Nanni junto a Susana Giménez, anoche en el programa de la diva

Susana Giménez habló a través de su cuenta de Twitter, tras la visita de Mariana Nannis a su living y sus polémicas declaraciones contra su marido, Claudio Paul Caniggia. La diva se manifestó en las redes reafirmando su postura en contra de cualquier acto de violencia de género hacia las mujeres.

“A ra√≠z de la entrevista de anoche recib√≠ muchos mensajes. Chicas, reitero lo que ya dije muchas veces: Ninguna mujer, bajo ninguna circunstancia, debe soportar malos tratos, mucho menos golpes. Al primer s√≠ntoma de violencia cort√° esa relaci√≥n, un hombre agresivo no cambia. #144”, escribi√≥ la famosa conductora en un sint√©tico y contundente tuit.

De esta manera, la diva puso en foco lo que considera m√°s importante de la entrevista con Nannis: no permitir violencia en las relaciones de pareja, bajo ninguna situaci√≥n. Y, a su vez, transmitir otro claro mensaje: “Un hombre agresivo no cambia”. De esta manera, Susana les brind√≥ su apoyo a todas las mujeres que pueden estar padeciendo una relaci√≥n violenta, y las motiv√≥ a darle fin a la pareja ante el primer s√≠ntoma de agresividad.

Además recordó la línea que asiste y asesora gratuitamente a las víctimas de violencia de género, el 144.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!