Susana Giménez convocó a través de sus redes sociales a la marcha en apoyo a Mauricio Macri

Susana Giménez convocó a través de sus redes sociales a la marcha en apoyo a Mauricio Macri РLA NACION

Susana Giménez convocó a la marcha en favor de Mauricio Macri Crédito: Gentileza Telefe

Cuando falta un d√≠a para la marcha “S√≠ se puede” que organiz√≥ el presidente Mauricio Macri y que recorrer√° 30 ciudades en 30 d√≠as, Susana Gim√©nez comparti√≥ en sus redes sociales la invitaci√≥n para la convocatoria.

En una de sus historias de Instagram, la diva de los tel√©fonos comparti√≥ la imagen difundida por el actual mandatario, que dice: “La Marcha del #S√≠SePuede – 28/09 – 17:00 – Barrancas de Belgrano – Buenos Aires”.

La historia de Instagram que subió Susana Giménez

De esta forma, una vez m√°s, Susana aval√≥ p√ļblicamente al actual mandatario, que busca su reelecci√≥n para seguir en la presidencia hasta el 9 de diciembre de 2023.

Tras el magro resultado en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias ( PASO), Macri lanzó la semana pasada la convocatoria para recorrer el país en los 30 días previos a los comicios previstos para el próximo domingo 27 de octubre.

La primera escala de la gira de campa√Īa nacional ser√° ma√Īana en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires y en uno de los barrios donde mayor adhesi√≥n tiene Macri.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!