Sueldo de 70.000 euros al año y contrato fijo: Mercadona busca personal cualificado

VALENCIA Guardar

Sueldo de 70.000 euros anuales con contrato indefinido desde el mismo día de la incorporación. Mercadona busca personal cualificado para personal con titulaciones superiores como Medicina o Derecho para su incorporación inmediata.

La cadena de capital valenciano ha puesto en marcha esta semana en su nuevo portal de empleo el proceso de selección de personal para incorporar a su plantilla personal para cubrir vacantes de médicos y abogados.

Para este tipo de puestos, la compañía presidida por Juan Roig ofrece contratos fijos con una retribución anual bruta que parte desde los 45.812 euros con progresión salarial hasta los 68.546 euros anuales al cuarto año de permanencia en la empresa.

La compañía que lidera el sector de la distribución comercial en Eapaña dispone de nuevas vacantes para puestos de médicos y abogados en Galicia y la Comunidad Valenciana.

En el caso de los abogados, Mercadona precisa de especialistas en el ámbito de la contratación y la Seguridad Social con una experiencia mínima de tres años. Los candidatos a ocupar estos puestos ( cuyo salario inicial parte desde los 45.812 euros anuales) han de contar con carné de conducir y vehículo propio.

Mercadona también oferta puestos de trabajo para médicos en Galicia y Cataluña. En este caso no se precisa de experiencia previa aunque resulta imprescindible contar con la especialidad de Medicina en el Trabajo.

Al margen de este tipo de ofertas de empleo, Mercadona ha puesto en marcha esta semana el proceso de selección para titulados en el grado de Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones.

En este caso los centros de trabajo se encuentran en la provincia de Valencia y los sueldos parten desde los 22.904 euros anuales hasta los 34.770, valorables en función de la experiencia, según detalla la propia compañía.

Al margen de las ofertas de empleo dirigidas a personal con titulaciones superiores, Mercadona ha puesto en marcha esta semana el proceso de selección de personal para las campañas de Semana Santa y verano de 2020 para cubrir puestos en las secciones de sus supermercados. En estos casos, la compañía ofrece sueldos de 1.338 euros al mes para jornadas completas.

En paralelo, la empresa valenciana oferta puestos con contratos fijos con la misma escala salarial en una veintena de provincias españolas [consulta aquí el listado completo].

Así funciona el proceso de selección

Para poder solicitar una de las ofertas de empleo de Mercadona es imprescindible estar registrado en el nuevo portal de empleo habilitado por la compañía en su página web.

El proceso consta de tres sencillos pasos y constituye la única forma de optar a un empleo en Mercadona, que gestiona por vía telemática todo el proceso de selección de personal.

[Guía para acceder a la bolsa de trabajo de Mercadona]

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!