Sol P√©rez, lapidaria contra Nicole Neumann: “¬ŅY vos, qu√© vend√©s en tus redes?”

Sol Pérez defendió a Jimena Barón y atacó a Nicole Neumann Crédito: Captura de pantalla

El escándalo por cómo el conductor cordobés presentó a Jimena Barón hace unos días en un festival de la ciudad de Carlos Paz despertó opiniones encontradas (algunas a favor y otras en contra) entre las chicas del ambiente. Este mediodía, Sol Pérez se sumó a la polémica y defendió a la actriz y cantante, mientras disparó duro contra Nicole Neumann.

“Yo estaba en Carlos Paz ese d√≠a. Me hab√≠an invitado a la fiesta de la primavera. La verdad que no pude ir porque me sent√≠a mal y ten√≠a que hacer un show despu√©s”, comenz√≥ la conductora en Involucrados.

“La verdad que me pareci√≥ mal. Hab√≠a un mont√≥n de otros artistas y no los presento as√≠. Nunca dijo: ‘¬ŅQui√©n le quiere ver el c. a Los Caligaris?’. Me parece que uno puede mostrarse como quiera. Jimena no vende nada, se muestra como a ella le gusta. Es una equivocaci√≥n decir que alguien se vende. Ella se muestra como quiere, como le gusta, como le hace feliz”, apunt√≥ P√©rez. “Es una de las artistas m√°s escuchadas en Spotify. Ella muestra lo que tiene ganas de mostrar. La tiene que presentar como una artista, como presento a todos los dem√°s”, lanz√≥ en referencia a los que opinan que Bar√≥n se vende as√≠ en las redes sociales al mostrarse con poca ropa.

Una de las que se encuentra dentro de ese grupo es la modelo Nicole Neumann, quien desde el panel de Nosotros a la ma√Īana, justific√≥ el accionar del presentador, dando a entender que es Bar√≥n “lo que ella vende”. Este comentario molest√≥ a Sol, qui√©n no dudo en contestarle duramente: “Lo de Nicole es una aberraci√≥n. Si recorremos su Instagram ella tambi√©n sube fotos en topless, sin bombacha, que est√° muy bien pero entonces entendemos que ella tambi√©n se est√° vendiendo (.). Habr√≠a que preguntarle qu√© vende ella en las redes cuando se saca fotos en bolas. ‘¬ŅQue vend√©s Nicole Neumann?’ (.) ‘¬ŅQu√© precio te pusiste?'”, la increp√≥ mirando a c√°mara, enfurecida.

Y sin intenciones de bajar los decibeles, trat√≥ a Neumann de poco inteligente: “El error es pensar que se est√° vendiendo. Nadie se vende en redes sociales, yo no me vendo. La poco inteligente es Nicole, no Jimena Bar√≥n”, asegur√≥. Y enseguida continu√≥ con su defensa hacia la cantante de “La cobra”: “Ella puede tener el tema que quiera. El error es que el presentador no puede ver m√°s all√° de ese c… porque es un retr√≥grado, que no puede ver lo art√≠stico de Jimena”.

Y frente a la pregunta de sus compa√Īeros sobre qu√© hubiera hecho ella en la situaci√≥n de Bar√≥n, la exchica del clima advirti√≥: “A mi jam√°s nunca nadie me presento de esta manera. Si me hubiera pasado a m√≠, me subo al escenario y le digo: ‘Igual vine a cantar, no a mostrar el c… El c… lo muestro si tengo ganas'”.

ADEM√ĀS

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!