Sin Pinola, River viaja a Belo Horizonte en busca de la hazaña ante Cruzeiro

Pinola se pierde la revancha con Cruzeiro Crédito: Diego Haliasz / Prensa River

River inicia su viaje a Belo Horizonte con una baja sensible: Javier Pinola no se recuperó de la lesión que sufrió en el isquiotibial derecho en el partido de ida y se perderá el desquite con Cruzeiro, que sentenciará el destino del Millonario en la Copa Libertadores luego del incómodo 0 a 0 en el Monumental.

El otro ausente de la nómina es Fabrizio Angileri, que sufrió una molestia en el entrenamiento del jueves pasado. En reemplazo de ambos ingresaron a la lista Milton Casco y Rafael Borré, quienes cumplieron sus respectivas sanciones. También viaja Elías López, luego de su estreno ante Argentinos.

En resumen, el plantel que viaja a Brasil esta tarde a las 19 está conformado por Franco Armani, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Elías López, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Jorge Carrascal, Cristian Ferreira, Nicolás de la Cruz, Lucas Pratto, Benjamín Rollheiser, Julián Alvarez, Matías Suárez y Santos Borré.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!