Sin piedad: Flamengo gole├│ 56 a 0 a Greminho en el f├║tbol femenino brasile├▒o

Sin piedad: Flamengo gole├│ 56 a 0 a Greminho en el f├║tbol femenino brasile├▒o – LA NACION

Flamengo gole├│ 56 a 0 a Greminho Cr├ędito: @TimeFlamengo

El equipo femenino de Flamengo no tuvo piedad con su par de Greminho, a quien goleó por un histórico 56 a 0, por la tercera fecha del grupo E del Campeonato Carioca Femenino. Es el resultado más abultado de la historia del torneo.

El club public├│ en sus redes sociales algunos de los goles del partido. Seg├║n la cr├│nica del encuentro, todas las jugadores de campo anotaron al menos un tanto, excepto la arquera. Flavia, por ejemplo, hizo 14.

El primer tiempo ya fue humillante y termin├│ 29 a 0. En el complemento, ante el resultado irreversible, la arquera de Greminho ya ni se esforzaba en evitar los goles. No hubo equivalencias: Greminho ni siquiera pudo patear al arco rival.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar ten├ęs que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!