«Sin ingresos y encima esto… Sociedad asquerosa»

Guardar

EL extenista Tomás Carbonell ha denunciado a través de las redes sociales el robo sufrido en uno de sus clubes de pádel en Barcelona. El también comentarista se ha quejado de que son ya cinco asaltos en solo tres años, y lamenta que en esta ocasión el robo se haya producido en una situación tan complicada, con el club cerrado y sin posibilidad de reparar los daños.

«La situación ya es complicada, el club sin ingresos y encima esto…Sociedad asquerosa. Es la quinta vez que nos roban en 3 años«, denunciaba Carbonell.

Carbonell, de 51 años y campeón de Roland Garros en dobles mixtos en 2001, junto a Vivi Ruano, agradeció después las muestras de apoyo que le llegaron también a través de las redes sociales y, pese a todo, se reconocía como un privilegiado: «Agradecido a todo lo conseguido, con ganas de seguir aprendiendo y creando pequeñas empresas. Nada ni nadie me asustará ni me echará de dónde soy».

Carbonell es también una de las voces más reconocibles en España en la narración de tenis, un campo donde lleva muchos años trabajando tras su retirada del profesionalismo.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!