Siete detenidos por el crimen de la tetería de Leganés

La Polic√≠a Nacional detuvo este martes a siete personas por su implicaci√≥n en el crimen del encargado de una teter√≠a situada en Legan√©s (Madrid). La v√≠ctima fue un ciudadano marroqu√≠ de 33 a√Īos, que muri√≥ desangrado a causa de una cuchillada mortal la madrugada del 9 de noviembre cerca de La Cubierta. Los arrestados, espa√Īoles de entre 20 y 38 a√Īos, se negaron a marcharse cuando lleg√≥ la hora del cierre, por lo que se desat√≥ una pelea que acab√≥ de forma mortal.

Todo sucedi√≥ poco antes de las tres de la madrugada en el establecimiento que regentaba desde el pasado verano, denominado El Escondite, situado en la plaza de las Floras del municipio. El responsable del negocio iba a echar el cierre. Sin embargo, un peque√Īo grupo de clientes hizo caso omiso a su indicaci√≥n, por lo que se negaron a acabar sus consumiciones, abonarlas y marcharse. La trifulca acab√≥ cuando uno de los sujetos clav√≥ el arma blanca que portaba al hostelero en el pecho.

No se descartan m√°s detenciones

Tras consumar la agresión, el nutrido grupo, al parecer de etnia gitana, abandonó la tetería a toda prisa. Mientras, el herido salía a la calle dejando un rastro de sangre a su paso.

A pesar de los intentos de los sanitarios de Emergencias 112 por auxiliar a la víctima, nada pudieron hacer por su vida. Este había caminado varios mentros y estaba en la calle del Pensamiento, desplomado en la calzada. Sufrió una pérdida masiva de sangre.

El Grupo VI de Homicidios, que se hizo cargo del caso, trata de dilucidar ahora quién fue el autor de al cuchillada mortal. No se descartan más detenciones. Tres de los siete arrestados cuentan con antecedentes-

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!