Sergio Massa rompió el silencio: “Esconden a Mauricio Macri porque sienten vergüenza”

Sergio Massa rompió el silencio y vaticinó un triunfo del kirchnerismo en octubre Crédito: Prensa FR

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, Sergio Massa, rompió el silencio y cargó contra Mauricio Macri, el postulante presidencial del oficialismo. Además, vaticinó un “triunfo contundente” de la coalición opositora que integra en las elecciones generales de octubre.

El exintendente de Tigre había evitado hablar luego de que anunciara su regreso al kirchnerismo. Hoy Massa reapareció con una entrevista que concedió a la radio FM La Patriada durante una recorrida de campaña por la provincia de Buenos Aires.

Con duras críticas a la gestión de Cambiemos en materia económica, Massa dijo que los candidatos del oficialismo en Buenos Aires “esconden a Macri porque sienten vergüenza”. “Si los propios candidatos de Juntos por el Cambio necesitan esconder a Macri, ¿qué le espera al pueblo argentino?”, aseveró.

Elogió al postulante a gobernador bonaerense del kirchnerismo, Axel Kicillof, y afirmó: “En octubre habrá un triunfo contundente del Frente de Todos a nivel nacional y en la provincia de Buenos Aires”.

Durante el reportaje, Massa reiteró que el gobierno de Macri “fracasó” y cuestionó el discurso de campaña del oficialismo. Pidió que las pymes “hagan el esfuerzo” de llegar a diciembre. “Pedimos que tengan un poquito de paciencia porque esto ya se termina”, afirmó.

Evitó referirse a su decisión de regresar al kirchnerismo. Tampoco mencionó a la expresidenta Cristina Kirchner, postulante a vicepresidenta del espacio.

“Este gobierno eligió gobernar para muy poquitos”, indicó. Y dijo que “hay que mirar” la lista de empresas que se enriquecieron con la gestión de Cambiemos.

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!