Selena Gómez, una reina destronada

En poco tiempo, Selena Gómez se convirtió en un fenómeno mundial y en un auténtico referente para los jóvenes, alcanzando la friolera de nada más y nada menos que 146 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sin embargo después de un largo tiempo siendo la mujer más seguida en la red social fue Cristiano Ronaldo el que le tomó la delantera y ahora también ha sido superada por otra cantante: Ariana Grande, dejando a Selena Gómez en la tercera posición. La ex de Peter Davidson suma cerca de 38.000 fans más que la expareja de Justin Bieber.

Una sucesi√≥n normal dado que Ariana Grande utiliza las redes sociales bastante m√°s que Selena G√≥mez, compartiendo cada movimiento de su d√≠a a d√≠a, mientras que la int√©rprete de ¬ęGood for you¬Ľ se ha quedado relevada a un segundo plano por ser menos frecuentes sus apariciones en la plataforma, llegando incluso a desaparecer en varias ocasiones.

No es la primera vez que G√≥mez decide desconectar de las redes sociales por sus problemas de salud o sus crisis que, en los √ļltimos meses, han sido varias. Concretamente el pasado mes de octubre tuvo que ingresar en un centro psiqui√°trico despu√©s de sufrir una crisis emocional.

En las siguientes posiciones se encuentran el actor Dwayne The Rock Johnson, Kim Kardashian y la hermana peque√Īa del clan m√°s famosos del mundo, Kylie Jenner.

Lee m√°s: abc.es


Comparte con sus amigos!