«Se pagará caro por estas lágrimas»

Enfado, amenazas y vergüenza. Así han sido las declaraciones de la hermana deCristiano Ronaldo, Katia Aveiro, en las redes sociales, tras la polémica expulsión del crack portugués durante el partido de Champions League entre Valencia y Juventus. La primera roja de su carrera en esta competición.

«Ellos quieren dejarte abajo pero nunca lo conseguirán, vergüenza de fútbol. Van a pagar caro estas lágrimas», ha declarado de Aveiro en defensa de su hermano: «Dios nunca duerme, se hará justicia».

La imagen que la hermana de Ronaldo, su principal defensora en las redes, ha colgado en su cuenta de Instagram con dichos comentarios ha superado los 80.000 likes y los 4.000 comentarios. Además, no ha sido la única en clamar contra la injusta decisión del árbitro, Felix Brych.

El director de marketing de fútbol de Nike para Portugal, Ricardo Regufe, ha considerado la decisión como «totalmente injusta e indignante» pero ha confiado en que el crack portugués «va a transformar esas lágrimas de tristeza en momentos de alegría».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!