Se entrega a la Policía tras apuñalar mortalmente a un hombre en una casa que acabó en llamas

Un hombre se ha entregado a los Mossos d’Esquadra, que lo han detenido por un delito de homicidio, tras haber apuñalado mortalmente a una persona en una casa abandonada de Cardedeu (Barcelona). Según han informado fuentes policiales, la agresión ocurrió el pasado domingo, en una casa abandonada que después se incendió, lo que movilizó a varias dotaciones de emergencias para apagar el fuego.

A la entrada del inmueble, los equipos de emergencias encontraron tendido en el suelo a un hombre, que presentaba varias heridas de arma blanca de gravedad. La víctima fue trasladada, malherida, a un centro hospitalario en el que murió ayer por la tarde. El pasado domingo, horas después de la agresión, el hombre ahora detenido se presentó en una comisaría de los Mossos d’Esquadra de la localidad barcelonesa de Sant Joan de Vilatorrada y confesó ser autor del apuñalamiento, por lo que quedó arrestado como presunto autor de un delito de homicidio.

La División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte ha abierto una investigación para aclarar el crimen, por lo que ha interrogado al autor del apuñalamiento con el fin de averiguar el móvil de la agresión y si hay otras personas implicadas en la misma.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!