Schwartzman habló sobre el River-Boca: la comparación de la Copa con los 5 sets

Diego Schwartzman y una selfie con Rafa Nadal después de entrenarse en el US Open

Mientras que sube la efervescencia por el superclásico del domingo, el primero de los tres de la serie de este año, Diego Schwartzman hace su trabajo en el US Open: eliminó en la segunda rueda al bielorruso Egor Gerasimov y mañana se enfrentará con el norteamericano Tennys Sandgren. Está en su salsa, porque además de dar pelea siempre, se entrena con los más grandes: muchas veces lo hizo con Roger Federer; últimamente practicó con Rafa Nadal. Con ambos tiene una excelente relación profesional.

Sin embargo, más allá de la focalización por seguir avanzando en el último torneo de Grand Slam del año, el Peque no puede desprenderse de lo que ocurrirá con River y Boca y habló sobre el primer choque en el Monumental. “Primero esperemos que sea un partido sin violencia, sin nada; la última vez pasaron cosas muy feas. Esperemos que sea tranquilo, y después que gane Boca, porque yo soy bostero”, comentó el jugador formado en el Náutico Hacoaj acerca de lo que ocurrirá el domingo.

El preclasificado N° 20 en el US Open continuó: “A Boca lo veo bien, va a ser como fueron los últimos partidos: muy cerrados, con mucha cosa atrás, mucho duelo de la gente y de todos lados. Y creo que este primer partido va a a ser la entrada en calor, como los cinco minutos de calentamiento que tenemos nosotros antes de los cinco sets. Me parece que el domingo será esto y los cinco sets van a ser en la Copa Libertadores”.

Finalmente, Schwartman especuló: “Tanto los hinchas de River como los de Boca nos queremos ganar siempre. Esta vez no van a enfrentarse en una final, pero al ritmo que vienen en los últimos años, van a jugar muchas finales de acá en adelante y ahora será una semifinal que va a estar buena, pero le tengo mucha fe a Boca”.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!