San Martín de los Andes: se incendia una confitería en el cerro Chapelco

San Martín de los Andes: se incendia una confitería en el cerro Chapelco – LA NACION

Según reportes oficiales, no había personas en el lugar al momento del siniestro

Un incendio afecta desde esta madrugada a una conocida confitería del cerro Chapelco, en la localidad de San Martín de los Andes, en Neuquén.

Se trata del restaurante Antulauquen, ubicado a 1600 metros, cerca de la salida de la telecabina del tradicional centro de esquí.

En el lugar trabajan dos dotaciones de Bomberos, aunque las pérdidas son totales. “Era una construcción hecha de madera”, dijo el bombrero Fabián González a TN.

Según los rescatistas, la única forma de acceder a ese lugar es a través de los elevadores. “Tampoco existen muchos recursos hídricos en Chapelco. Hay algunos afluentes, pero el temporal está todo tapado de nieve”, dijo González.

Noticia en desarrollo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!