San MartĂ­n de los Andes: se incendia una confiterĂ­a en el cerro Chapelco

San MartĂ­n de los Andes: se incendia una confiterĂ­a en el cerro Chapelco – LA NACION

SegĂşn reportes oficiales, no habĂ­a personas en el lugar al momento del siniestro

Un incendio afecta desde esta madrugada a una conocida confitería del cerro Chapelco, en la localidad de San Martín de los Andes, en Neuquén.

Se trata del restaurante Antulauquen, ubicado a 1600 metros, cerca de la salida de la telecabina del tradicional centro de esquĂ­.

En el lugar trabajan dos dotaciones de Bomberos, aunque las pĂ©rdidas son totales. “Era una construcciĂłn hecha de madera”, dijo el bombrero Fabián González a TN.

SegĂşn los rescatistas, la Ăşnica forma de acceder a ese lugar es a travĂ©s de los elevadores. “Tampoco existen muchos recursos hĂ­dricos en Chapelco. Hay algunos afluentes, pero el temporal está todo tapado de nieve”, dijo González.

Noticia en desarrollo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!