San Juan: jugaba con una beba, la levantó en el aire y murió por un golpe con el ventilador

San Juan: jugaba con una beba, la levantó en el aire y murió por un golpe con el ventilador – LA NACION

La pequeña murió tras sufrir golpes en la cabeza con el ventilador de techo Fuente: Archivo – Crédito: Google Maps

Un juego infantil terminó en tragedia en San Juan cuando una bebe sufrió serias heridas tras golpear su cabeza contra un ventilador de techo. Falleció esta mañana tras múltiples intervenciones.

Sucedió anoche cuando el padrastro de una bebe de seis meses jugaba con la pequeña y al levantarla en el aire, no se percató del funcionamiento del ventilador, por lo que la nena golpeó con su cabeza contra el aparato y terminó herida.

Inmediatamente después del accidente, trasladaron a la pequeña al Hospital Rawson donde fue internada y diagnosticada con traumatismo encéfalocraneano grave. Debió ser operada de urgencia pero no resistió a las heridas, informó el Diario de Cuyo.

El padrastro, pareja de la madre de la bebé, fue detenido por homicidio culposo, en lo que Marías Parron, juez del caso investiga como una posible acción negligente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!