Salud Gil eliminará las zonas «premium» en la capital grancanaria

La candidata del PP a la alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, María Salud Gil, afirmó este lunes que de ser elegida en las elecciones municipales de 2019 acabará con las diferencias de área en la ciudad.

El presidente canario del PP, Asier Antona, afirmó que esta formación ha ganado las elecciones en Las Palmas capital en cinco de las seis últimas convocatorias locales. «La gente ha experimentado que cuando gobierna el PP funciona, y el bloque de izquierdas que se unió hace cuatro años contra el PP ha dejado a la ciudad anestesiada».

Salud Gil Agregó en el acto de presentación de su candidatura que tiene como prioridad elminar las diferencias de inversión entre las partes de la capital grancanaria, conocidas como zonas altas y zona baja.

«Quiero una ciudad cosmopolita pero con sus barrios integrados, no se puede ser modernos si sus barrios no están integrados en la modernidad», dijo Gil Romero, que es vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Gran Canaia y presidenta de la patronal de la construcción de Las Palmas.

Agregó que «me pasma» las diferencias de servicios públicos en la ciudad de Las Palmas. Recordó su experiencia como consejera del Asuntos Sociales en el Cabildo de Gran Canaria. «No he venido aquí a buscar una oportunidad, he venido aquí a quemarme, a currar».

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!