Salen a la luz las deudas de la novia de Kiko Matamoros

El drama que rodea la vida de Kiko Matamoros y su nueva novia, Cristina Pujol, parece no terminar nunca. Recientemente el colaborador firmaba el divorcio con la que ya es su ex mujer, Makoke, y tanto esta como su actual pareja ofrecieron entrevistas en exclusiva en las que hablaron sobre detalles de su vida privada.

Pues bien, después del revuelo que esto ha causado últimamente, la revista «Semana» publica hoy una información que revela los problemas legales que Pujol tuvo en el pasado. Esta situación se vio impulsada por la dificultad de la novia del colaborador de pagar la cuota de la mensualidad de su alquiler.

Segun afirma dicha publicación, que ha tenido acceso a los documentos que así lo reflejan, en el año 2007 fue condenada a pagar el dinero que debía a su arrendador, además de hacerse cargo de los costes adicionales del juicio.

En aquel momento Pujol vivía en Valencia y tuvo que abandonar el piso en el que vivía porque era incapaz de pagar el alquiler. De esta forma, su deuda se redujo a varios meses de impago, o lo que es lo mismo, 2.240 euros.

Esta cantidad parece ridícula si se compara con la gran deuda que Kiko Matamoros arrastra desde hace años con Hacienda. Y es que, a pesar de que el colaborador ha intentado solventarla, por el momento no ha logrado hacer frente a la cifra, que superaun millón de euros.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!