Ryanair aumenta los vuelos entre Canarias e Irlanda

Ryanair operará un nuevo servicio semanal a Tenerife todos los jueves durante la próxima temporada de invierno desde el Aeropuerto Ireland West. Desde este aeropuerto hay operaciones con Lanzarote.

Las conexiones de Ryanair con Tenerife desde Knock serán desde invierno de este año a marzo de 2020. Los vuelos se han puesto a la venta a 14,99 euros esta semana.

De otro, la aerolínea Ryanair ha anunciado una nueva ruta entre Málaga y Burdeos. Esta nueva conexión operará con dos vuelos semanales a partir del mes de octubre, como parte del calendario de invierno 2019 de Ryanair en Málaga, que se anunciará próximamente.

La semana pasada Ryanair confirmó que daba por rota su alianza comercial con Air Europa, paralizada a finales de 2018, aunque no descarta «posibles nuevos acuerdos futuros» entre ambas aerolíneas u otras compañías. De hecho, ha desvelado que había conversaciones con la irlandesa Aer Lingus, compañía de IAG, que no fructificaron.

La mayor aerolínea de bajo coste de Europa no obstante no cierra la puerta a posibles nuevos acuerdos con Air Europa, pues este tipo de alianzas entre aerolíneas serán «muy comunes entre los próximos cinco años».

La compañía aérea del Grupo Globalia buscaba aprovecharse del tráfico que movía Ryanair en Europa para alimentar sus vuelos a América Latina. Por su parte Ryanair ofrecería vuelos de largo radio, tras descartar operar dichos vuelos a través de su propia empresa. El acuerdo de momento permanece congelado.

Lee más: abc.es


Comparte con sus amigos!