Rumbo al Mundial de B√°squetbol: Argentina perdi√≥ con Espa√Īa en el √ļltimo amistoso

Argentina cay√≥ ante Espa√Īa en el amistoso previo al Mundial Cr√©dito: Twitter

NINGBO.- La selecci√≥n argentina de b√°squetbol perdi√≥ 84-76 ante Espa√Īa en el √ļltimo amistoso previo al Mundial. El equipo ib√©rico estuvo en desventaja durante gran parte del partido, pero una gran reacci√≥n de Ricky Rubio le dio la victoria a su conjunto.

Ahora, más allá de los entrenamientos que quedan, se terminaron los ajustes dentro de la cancha frente a rivales que participarán en la Copa del Mundo: la selección dirigida por Sergio Hernández integrará el Grupo B, que se disputará en la ciudad de Wuhan, y debutará el sábado ante Corea del Sur, a las 9.30 de nuestro país. El 2 de septiembre lo hará frente a Nigeria y dos días después,se medirá con Rusia. Todos los encuentros serán televisados por DirecTV y TyC Sports.

En este Triangular de Ningbo, las alarmas se hab√≠an encendido para la selecci√≥n argentina a prop√≥sito de la lesi√≥n sufrida por Facundo Campazzo ante Rusia. El jugador mencion√≥ a TyC Sports: “Estoy mejorando, no me animo a adelantar mucho, estamos trabajando para tratar de llegar en condiciones al s√°bado… Hoy me levant√© bastante mejor, el tobillo est√° hinchado, pero es algo normal como todo esguince”.

El jugador de Real Madrid ampli√≥ acerca de su lesi√≥n: “Me asuste un poquito porque sent√≠ el dolor, pero fue algo parecido a cuando me esguinc√© el tobillo izquierdo el a√Īo pasado, as√≠ que eso me tranquiliz√≥”.

. Fuente: LA NACION РCrédito: CABB

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!