Ross vs. Chandler: la grieta que divide a los fans de Friends

Ross vs. Chandler: la grieta que divide a los fans de Friends – LA NACION

La semana promediaba, las vacaciones de invierno tienen a muchas personas aburridas y los usuarios de las redes sociales decidieron conversar sobre un tema que genera unánime amor: la serie Friends . Sin embargo, no tardó en saltar el debate: elegir el personaje favorito de esta ficción es una tarea muy difícil.

Todo empezó con Chandler en el podio. Sus más acérrimos defensores compartieron las escenas más divertidas de su trayectoria en Friends y lo convirtieron en Trending Topic durante todo un día. Pero la grieta no tardó en instalarse y el furor por Ross se hizo oír. Lo mejor de la discusión fue la cantidad de imágenes, gifs, memes y videos para rememorar momentos épicos de la serie que nos regalaron. Replicamos algunos a continuación.

ADEM√ĀS

M√ĀS LE√ćDAS DE Espectaculos




Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptaci√≥n del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.

Lee m√°s: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!