Rosario Central-Racing, Superliga: horario, TV y formaciones

Racing, que luego de un inicio dubitativo se recuperó e hilvanó tres victorias consecutivas, visita al invicto Rosario Central, que acumula cinco empates en serie, en uno de los cinco partidos que le dan continuidad a la octava fecha de la Superliga.

El encuentro se juega este domingo desde las 17.45 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal de dable TNT Sports.

Central, si bien está invicto con dos triunfos y los cinco empates mencionados, necesita los tres puntos para aumentar su promedio para el descenso, ya que en esa tabla supera a tres equipos que serán los que descenderán a la Primera Nacional.

En tanto, la Academia acumula 12 puntos y le ganó en forma sucesiva a Godoy Cruz, Gimnasia y Arsenal, y quiere mantenerse en esa senda.

El entrenador Eduardo “Chacho” Coudet, muy querido por los hinchas de Central por su pasado en el club como jugador y también como DT, hará dos cambios, los ingresos en el mediocampo del chileno Marcelo Díaz en lugar de Nery Domínguez, expulsado la semana pasada ante los de Sarandí, y en la defensa el debut del uruguayo José Rodríguez Bebanz por Iván Pillud, lesionado.

Probables formaciones

  • Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Leonardo Gil; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca
  • Racing: Gabriel Arias; José Rodríguez Bebanz, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Marcelo Díaz, Diego González y David Barbona; Lisandro López y Darío Cvitanich. DT: Eduardo Coudet
  • Arbitro: Jorge Baliño.
  • Cancha: Rosario Central.
  • Hora de inicio: 17.45.
  • TV: TNT Sports

ADEMÁS

Lee más: lanacion.com.ar


Comparte con sus amigos!